Mining
Bolivia

Servicio de calidad

Noticias

RECUBRIMIENTO ANTIABRASIVO INDUSTRIAL Áreas de Aplicación Protege tuberías, codos, exhaustores y carcasas Reparación de fugas en líneas de combustible de carbón Reparación de trituradoras, chutes, cajones y tolvas Características y Beneficios Se adhiere a superficies húmedas Excelente adhesión al metal, cerámica y hormigón Resistencia a temperatura en seco a 150 ° C Curado rápido, vuelva a […]... Leer más »

Servicios

Brindamos garantía real y un completo servicio de post venta. Ofrecemos
la capacitación adecuada en el uso y aplicación de los equipos y
productos que ofertamos para un desempeño efectivo y beneficioso
dentro de su empresa.

Servicios:

  • Venta de equipo especializado.
  • Monitoreo de condición basado en: Análisis de vibraciones y Termografía Infrarroja.
  • Alineación de ejes mediante rayo láser.
  • Balanceo de rotores en sitio.
  • Implementación de gestión de mantenimiento en la industria
    mediante el software ENGEMAN.
  • Implantación de planes de mantenimiento basados en
    condición.
  • Capacitación técnica especializada.

Análisis de Vibraciones.

El análisis de vibraciones es una tecnología del mantenimiento basado en condición que permite conocer el estado dinámico de los equipos rotatorios, se pueden diagnosticar problemas como falla en rodamientos, desalineación, desbalance de masa, solturas mecánicas, problemas en el flujo. Una técnica muy dundida que ayuda a programar el mantenimiento, busca extender la vida útil del equipo a través de las alarmas que proporciona el saber de una falla incipiente.

Termografía.

La técnica más difundida para el monitoreo de equipos eléctricos y mecánicos, rápida segura y precisa es la inspección por termografía infrarroja que permite determinar diferencia de temperaturas en cualquier superficie de tal manera que muestra los componentes que pueden tener una falla en proceso y permite tomar acciones sin llegar a la parada de emergencia.

Alineación mediante rayo laser.

Minimice el desgaste, las interrupciones de la producción y los gastos innecesarios con una herramienta de alineación de ejes mediante láser de Fixturlaser. Cerca del 50 % de las averías de las máquinas se deben a una mala alineación.

Balanceo de rotores en sitio.

El balanceo de masa en sitio permite disminuir las vibraciones producidas por los rotores alargando la vida útil de los rodamientos, estructura portante y del equipo en general. Así mismo permite reducir el consumo de energía eléctrica lo que brinda un beneficio inmediato a la planta.

Calle Bolivar No. 440 entre 6 de Octubre y Potosí
Teléfono: 591 2 52 75919. Celular: 591 75706000 nelson.arandia@miningbolivia.com.bo
info@miningbolivia.com.bo
Oruro - Bolivia