Mining
Bolivia

Nuestra Historia

Noticias

RECUBRIMIENTO ANTIABRASIVO INDUSTRIAL Áreas de Aplicación Protege tuberías, codos, exhaustores y carcasas Reparación de fugas en líneas de combustible de carbón Reparación de trituradoras, chutes, cajones y tolvas Características y Beneficios Se adhiere a superficies húmedas Excelente adhesión al metal, cerámica y hormigón Resistencia a temperatura en seco a 150 ° C Curado rápido, vuelva a […]... Leer más »

Nosotros

MINING&MAINTENANCE, una empresa dedicada a la venta de equipo especializado para el mantenimiento predictivo a la industria boliviana.
Somos una empresa líder, transparente y rentable con una fuerte capacidad de adaptación, mejora, innovación y crecimiento, teniendo como principal motivación la pasión por el trabajo bien hecho, la excelencia en la atención a nuestros clientes y el desarrollo progresivo de nuestra gente.

La más amplia oferta de equipo especializado para mantenimiento

 

MINING&MAINTENANCE cuenta con la confianza para ser distribuidor autorizado en todo el territorio nacional de marcas mundialmente conocidas por su alta calidad en los productos que desarrollan.

HISTORIA.

Mining&Maintenance se crea el 6 de diciembre de 2007 con la intención de brindar una alternativa seria a la industria boliviana en la oferta de equipos de alta gama y servicios para el mantenimiento basado en condición, durante este tiempo la empresa ha ido desarrollando una conexión especial con sus clientes creando un alto grado de confianza. En la actualidad la empresa es distribuidor autorizado en Bolivia de FIXTURLASER, para equipos de alineación mediante rayo láser, IDEAR CONDITION MONITORING para analizadores de vibración, colectores de datos, balanceadores de rotores en sitio y equipos de monitoreo continuo. Y ENGEMAN para su software de gestión de mantenimiento. También ofrecemos cámaras termográficas de alta calidad y equipos e instrumentos que coadyuvan a la labor del mantenimiento.

Misión

Brindar a la industria boliviana equipos y servicios para el mantenimiento de precisión con precios competitivos, contando con el respaldo y garantía de nuestros representados.

Visión.

Consolidarnos como la empresa líder en ventas de equipos y servicios en mantenimiento en el territorio nacional.

Calle Bolivar No. 440 entre 6 de Octubre y Potosí
Teléfono: 591 2 52 75919. Celular: 591 75706000 nelson.arandia@miningbolivia.com.bo
info@miningbolivia.com.bo
Oruro - Bolivia