PRODUCTOS

Preocupados por dar soluciones

Noticias

RECUBRIMIENTO ANTIABRASIVO INDUSTRIAL Áreas de Aplicación Protege tuberías, codos, exhaustores y carcasas Reparación de fugas en líneas de combustible de carbón Reparación de trituradoras, chutes, cajones y tolvas Características y Beneficios Se adhiere a superficies húmedas Excelente adhesión al metal, cerámica y hormigón Resistencia a temperatura en seco a 150 ° C Curado rápido, vuelva a […]... Leer más »

Alta tecnología para el monitoreo de máquinas

Desde 1997 invertimos sostenidamente en el desarrollo de productos de alta calidad para protección de máquinas y mantenimiento predictivo.

Nuestra tecnología es aplicada en compañías mineras, papeleras, siderúrgicas, petroquímicas, generadoras de energía, de alimentos y otros rubros industriales.

Nuestros productos se comercializan en Argentina y se exportan a Latinoamérica a través de distribuidores calificados y comprometidos con nuestra marca.

Nos respalda una trayectoria de 15 años de compromiso, experiencia y evolución puestos al servicio de nuestros clientes.

Vibracheck

Nuestros instrumentos para mantenimiento predictivo se emplean para el monitoreo manual de máquinas y permiten realizar análisis detallados de vibraciones mecánicas.

• Medidor portátil, verificador de rodamientos y colector de datos
• Analizador portátil de vibraciones de uno o dos canales
• Analizador portátil de vibraciones de dos canales
• Balanceador portátil
• Analizador multicanal
• Analizador inalámbrico

Balanceo de masa de rotores

Los equipos IDEAR Condition Monitoring para balanceo de precisión se aplican para equilibrar rotores en los siguiente casos:

• Balanceo en sitio de ventiladores, motores, centrífugas y otras máquinas industriales
• Equipos para instrumentar balanceadoras de taller
• Software para balancear y certificar el equilibrado de rotores de acuerdo a la norma ISO 1940

Monitoreo continuo Vibraespec

Poseemos una amplia gama de productos para monitorear y proteger motores, ventiladores, turbogeneradores y todo tipo de máquinas industriales.
Nuestros instrumentos de alta tecnología son versátiles, configurables y se comunican con sistemas de control.

Nuestro software para monitoreo MAINTraq OnLine permite acceder a la información desde salas de control, oficinas de mantenimiento o mediante terminales HMI ubicadas en los tableros de instrumentos.

Comercializamos acelerómetros, sensores de proximidad, cables y todos los accesorios requeridos para el montaje.

Nuevos productos

IDEAR Condition Monitoring ha desarrollado un gran variedad de equipos de alta tecnología para el monitoreo de maquinaria, desarrollo de última generación y único en la región

Calle Bolivar No. 440 entre 6 de Octubre y Potosí
Teléfono: 591 2 52 75919. Celular: 591 75706000 nelson.arandia@miningbolivia.com.bo
info@miningbolivia.com.bo
Oruro - Bolivia