PRODUCTOS

Preocupados por dar soluciones

Noticias

RECUBRIMIENTO ANTIABRASIVO INDUSTRIAL Áreas de Aplicación Protege tuberías, codos, exhaustores y carcasas Reparación de fugas en líneas de combustible de carbón Reparación de trituradoras, chutes, cajones y tolvas Características y Beneficios Se adhiere a superficies húmedas Excelente adhesión al metal, cerámica y hormigón Resistencia a temperatura en seco a 150 ° C Curado rápido, vuelva a […]... Leer más »

FixturLaser, alineación láser

Minimice el desgaste, las interrupciones de la producción y los gastos innecesarios con una herramienta de alineación de ejes mediante láser de Fixturlaser. Cerca del 50 % de las averías de las máquinas se deben a una mala alineación. La alineación mediante rayo láser otorga alta precisión en las tareas de mantenimiento permitiendo un buen funcionamiento.

Nuestros productos se encuentran clasificados según la norma IP65 y están a prueba de choques.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Desde la gestión de nuestro negocio hasta el servicio al cliente. En todo lo que hacemos, somos
conscientes de que aquello de “ya ha quedado bien…” es simplemente el punto de partida. Como base en casi todas nuestras actividades, ACOEM
AB aplica un sistema de gestión de calidad que está certificado según la norma ISO 9001:2008. ACOEM AB ejecuta su negocio de una manera que cumpla o exceda las expectativas éticas, legales, comerciales y públicas que le impone su entorno.

NXA PRO

Con Fixturlaser NXA Pro estamos ante una revolución en la alineación de ejes así como una revolución en las posibilidades de uso, un sistema digital de alineación de ejes basado en el láser.

NXA Ultimate

Gracias a su combinación de aplicaciones de geometría y alineación de ejes podrá proteger el buen estado de funcionamiento de su maquinaria. Fixturlaser NXA Ultimate dispone de todo lo que necesita para realizar comprobaciones de mantenimiento regulares o instalaciones de maquinaria nueva.

EVO

La nueva herramienta de alineación de ejes basada en láser, Fixturlaser EVO, es pura sencillez evolucionada.

ECO

Fixturlaser ECO es un sistema básico para la alineación de ejes.
Unidades de sensores inalámbricos, pantalla a color de 4 «, baterías recargables y un diseño IP65 que resiste entornos hostiles. Fixturlaser ECO es un sistema de alta calidad que es muy fácil de usar.

NXA GEOMETRY

Se presenta en dos versiones con el mismo equipamiento estándar descrito en la sección «Contenido del Maletín» que encontrará más adelante. Con una excepción en el caso del paquete completo de Fixturlaser NXA Geometry, que incluye también una unidad sensora RS adicional.

Calle Bolivar No. 440 entre 6 de Octubre y Potosí
Teléfono: 591 2 52 75919. Celular: 591 75706000 nelson.arandia@miningbolivia.com.bo
info@miningbolivia.com.bo
Oruro - Bolivia