ALINEACIÓN AL ALCANCE DE TODOS!!!

Publicado por: Mining Bolivia En: mayo 6 2017

El único Fixturlaser – Laser Kit combina la tecnología de primera clase con un bajo costo haciendo mucho más asequible realizar un alineamiento de ejes profesional para todos.fixturlaser – laser kit

Alta tecnología en tus manos

Un alineador de ejes láser diseñado y construido para mecánicos, finalmente ha llegado a un nivel de precios donde se puede decir que se ha convertido en disponible para todo el mundo.

Bajo costo se conoce tradicionalmente como renunciar, ya sea, a la facilidad de uso o a la calidad del producto o ambos. ¡No esta vez!

El Fixturlaser – láser kit consta de dos unidades de sensores inalámbricos que utilizan dos líneas de láser. El uso de líneas de láser simplifica el proceso y minimiza el tiempo de configuración. Para hacer aún más fácil el montaje de los sensores, vienen pre-montados y pre-ajustados en la configuración más común.

El software se ejecuta en una tablet o celular, guiando al usuario a través de todo el proceso de alineación. La interfaz de usuario es totalmente gráfica y no utiliza ningún texto, no hay barreras de lenguaje que superar. El software te permite saber, sin lugar a dudas, el estado de alineación de tu equipo y cuando se termina tu trabajo. La notificación es automática y contiene toda la información pertinente.

background